QUIÉNES SOMOS

 

 

¡Que gran satisfacción encontrarnos en este espacio!

Somos Glen y Flor, amigas, cuñadas y hermanas de la vida. Fundadoras de Circe Buenos Aires.

Después de un largo tiempo imaginando y creando este proyecto tan importante para nosotras, hoy podemos compartir con ustedes nuestros productos hechos con mucho amor y dedicación. A pesar de haber hecho carreras profesionales distintas, la pasión por este objeto de deseo nos unió.  

Ambas provenimos de familias con madres y abuelas fuertes e independientes, elegantes y amantes de las carteras. Muchas de ellas hoy ya no están, y han dejado una huella en nuestro camino. Están presentes en cada detalle de nuestros productos, sencillamente por todo lo que significaron en nuestras vidas.

Elegir un nombre para nuestros modelos pensando en ellas, nos pareció una hermosa manera de homenajearlas y tenerlas siempre presentes. Ver reflejado hoy en cada producto y en cada uno de sus detalles, mucho de lo que ellas nos dejaron, es una forma de tenerlas cerca.

Las carteras, en los últimos años, se han convertido en algo más que un accesorio. Y eso es lo que buscamos transmitir en cada modelo: Identidad Propia. Tomándonos el tiempo necesario para pensar, escuchar y desarrollar ideas adaptadas a nuestros clientes y a lo que la mujer de hoy busca transmitir.

Circe va en busca de un estilo particular, propio y dirigido a mujeres modernas, que saben lo que quieren y no persiguen una tendencia o moda. ¡Seducir! ¡Darle un toque final a un look! Una cartera que aunque pasen las temporadas siga en nuestro closet. Algo más que un accesorio, nuestra apariencia, como queremos vernos, que queremos transmitir!

Cada producto nuestro es único y exclusivo y esto se debe también al especial cuidado que le otorgamos durante el proceso de creación y fabricación. El mejor cuero argentino, la manufactura artesanal, nuestro compromiso con el medio ambiente, la pasión y amor con el que realizamos cada producto es lo que nos define y caracteriza.

Esta es nuestra historia, y la van a poder ver plasmada en cada modelo de CIRCE Buenos Aires.

¡Gracias por ser parte de este sueño!       

                                                               

            

My Favorites (0)