ECO - CIRCE

 

 

Somos una marca de carteras que pone pasión en cada una de nuestras creaciones para llegar a resultados innovadores y comunicar emociones a través de productos únicos, mágicos y deseables para la mujer de hoy.

Incursionamos en el mercado hace un tiempo y buscamos complementar nuestros productos con materiales sustentables para mejorar las opciones de Moda Sostenible.

Imaginamos un mundo mejor en el que la moda no entre en conflicto con la estabilidad del planeta y trabajamos conscientemente para cuidar el medio ambiente. 

SOMOS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE   

 La conciencia ecológica también puede formar parte de tu estilo y hacer tu imagen más fuerte y atractiva, respetando el medio ambiente.

 Buscamos evolucionar creando la línea Eco-Circe y adquiriendo un compromiso con el medio ambiente basado en el reciclaje, en la sustentabilidad y el cuidado del planeta.

 En función de la cantidad de cuero de descarte y cuero reciclable que utilizamos para la producción de carteras se determina el porcentaje total de composición ecológico.

 

  • Cuero Reciclado: Utilizamos este material también conocido como cuero reconstituido, compuesto por fibras de cuero provenientes de desperdicios industriales (sobrantes de fábricas de zapatos, viruta de curtiembres). Para su producción, las fibras de cuero son molidas y mezcladas, y finalmente laminadas en diversos espesores con distintas características según el uso.
  • Cuero de Descarte: Para ciertos modelos en cuero vacuno utilizamos % de cuero de descarte. Este material al no tener valor comercial para las curtiembres, sino se reutiliza, es destinado a disposición final en relleno sanitario.
  • Packaging

Bolsas de tela: Hechas en lienzo, 100% algodón natural. Son mucho más  resistentes y, por qué no, más bonitas que las bolsas plásticas y de papel, reutilizables y más duraderas. Además, son amigables con el medioambiente.

Una bolsa de tela de algodón puede ser reutilizada hasta 131 veces. (¡Y más!). Para su producción no se emplean materiales nocivos para el medioambiente.

                                                        

Cajas de cartón reciclado: Para nuestras cajas utilizamos cartón reciclable de la Ciudad de Buenos Aires y luego lo laminamos con papel blanco para una presentación personalizada.

                                                   

                                                     

 

   

 

                                                                            

 

 

                                                                                                                                                                         

My Favorites (0)